Tengo una pregunta para ti....

¿Hay algo en tu interior que te está impulsando a continuar con tu búsqueda?

Este es el problema....

Tienes la capacidad de vivir una vida expansiva pero te detienen tus creencias, el qué dirán, o la tan silenciosa procrastinación

A veces te parece difícil acercarte a tu verdadero potencial, porque te cuesta creer que eres más que tu identidad física y crees que las etiquetas marcan tus limitaciones.
Quizás has pasado por situaciones como estas:

  • Tienes un gran deseo de despertar a una frecuencia vibración más elevada para alinearte con tu verdadera esencia, pero parece una tarea imposible el cómo cambiar sentirte, agotada, cansada y perdida en un océano de preguntas sin respuestas.
  • Vives buscando algo diferente, comprando programas, cursos, métodos sin lograr paz en tu vida; esa inspiración al rojo vivo que tu Alma está pidiéndote y por lo tanto te sientes desmotivada, vacía y crees que es difícil encontrar esa conexión profunda para materializar tus más grandes ambiciones. 
  • Por más que oras, meditas, practicas la gratitud, intentas cambiar tus creencias dominantes; la rueda de las emociones gira siempre hacia la misma dirección; culpa, temor, frustración, ansiedad, bloqueando la legítima transformación que anhela todo tu SER.

Cada una de estas situaciones te está deteniendo a lograr una vida más expansiva, con seguridad, claridad y sabiduría para elegir una vida congruente con tu llamado del Alma.

El costo de seguir igual y no cambiar tu realidad,

solo lo hará más difícil a través del tiempo. 

Todo esto podría hacerte renunciar a lo que realmente deseas; una vida llena de paz, sentir perdón, tener relaciones lindas, tomar decisiones transformadoras, seguir tu pasión y continuar avanzando con tu crecimiento espiritual.

¿Cómo lograr este cambio de manera fluida, confiable y sostenible?

Presentando:

Las 4 Consciencias de Manifestación

Transforma la energía que limita tu grandeza y manifiesta con la consciencia del Amor y Potencial puro.

Logra explorar niveles más avanzados de la consciencia espiritual y manifesta una nueva realidad acorde a lo que siente tu Alma.

Ahora aprenderás por fin el camino más corto y en menos tiempo donde:

  • Lograrás sentirte totalmente radiante, viva, libre y profundamente conectada con el Universo.
  • Identificarás y cambiarás creencias limitantes para crear una realidad acorde a tú nuevo estándar donde la abundancia y prosperidad son tus aliadas.
  • Acortarás tu línea de aprendizaje, obteniendo resultados mucho más rápidos y mejores de los que esperabas en tus relaciones, finanzas, amistades y tu propia Alma.
  • Conocerás por fin qué es lo que realmente quieres hoy para tu vida, sin culpa, sin juicio y sin queja, sintiéndote energizada, resonando con tus anhelos y sonriéndole a la vida.
  • Vibrarás y resonarás con lo que te apasiona, lo que te inspira y lo que te hace sentirte iluminada y grandiosamente plena.
  • Elevarás tus niveles de conciencia y tu energía vital, lo que te permitirá salir de ese estado de que la “vida te sucede” para reconocerte que “tú eres la vida misma” y que no estás separada de nada de lo que ves a tu alrededor.
QUIERO RECORRER LOS 4 NIVELES

Conoce las 4 Consciencias de la Manifestación por las que transitarás.

La vida te sucede

CONSCIENCIA EFECTO

Módulo 1:

Renuncio a juzgar, asumir y concluir historias que no son las mías.

Descubrir tus historias subconscientes de víctima es el primer paso para ascender a otra frecuencia vibracional y elevar tu conexión espiritual.

En esta consciencia:

  • Comprenderás que la identidad es solo una manera de tu ser, mas no la totalidad de lo que eres.
  • Conocerás cómo fuiste programada desde que fuiste pequeña, al entrar a revisar las formas de almacenamiento de la información aprendida para desplazar de tu mente lo que ya no es sostenible.
  • Comprenderás la importancia del Perdón.
  • Identificarás las heridas emocionales de la infancia para de una vez por todas liberar a tu niña interior de la indefensión.
  • Descubrirás que la Aceptación Radical da inicio al viaje más sagrado del Alma ... tu autodescubrimiento.
¡QUIERO UNIRME!

Haces que la vida suceda

CONSCIENCIA SABIA

Módulo 2:

Estoy avanzando en los tiempos correctos para mi vida.

Recuperar el poder de transformar tu realidad al gestionar tus emociones, te permite convertir el miedo en posibilidades infinitas logrando la verdadera inteligencia emocional para un futuro de paz y felicidad.

En esta consciencia:

  • Dominarás y elegirás pensamientos poderosos, expansivos, prósperos y de alta vibración al aprender técnicas de liberación emocional y estrategias espirituales poderosas.
  • Identificarás y cambiarás creencias limitantes para crear una realidad acorde a tú nuevo estándar donde la abundancia y prosperidad son tus aliadas.
  • Lograrás vivir de forma natural consciente y plena, siguiendo y disfrutando cada momento que se te presente.
  • Romperás patrones repetitivos tempranamente aprendidos como tener la razón, la presión, el control y la comparación; para regresar a tu confianza radical tomando decisiones desde otro espacio y en los tiempos que tu elijas.

La vida sucede a través de ti

CONSCIENCIA GUÍA

Módulo 3:

El Universo sabe lo que necesito desde antes de pedirlo.

Aquí comienza el proceso donde aprenderás a permitir que tu mejor vida se manifieste a través de ti, a medida que sintonizas con tu intuición y tu inspiración, para reconocerte una con el TODO, expandiendo tu consciencia de abundancia, riqueza, relaciones, familia y hábitos que apoyen tu mundo.

En esta consciencia:

  • Conectarás con las Soluciones de paz para tu momento presente y futuro.
  • Acortarás tu línea de aprendizaje, obteniendo resultados mucho más rápidos y mejores de los que esperabas en tus relaciones, riqueza, amistades y tu propia Alma.
  • Comprenderás que los retos más grandes y maravillosos los experimentas cuando vives conectada con tu luz interior.
  • Reconocerás que si sigues tu intuición y tu inspiración puedes alcanzar aun cosas más grandes porque ahora sabes que hay un poder más elevado que cuando te rindes hacia él, más cosas buenas comienzan a pasar. En este nivel los milagros suceden.
  • Comprenderás que tú no eres solo mente o cuerpo, sino que eres un ser divino que está en constante conexión con el Universo/Divinidad/Dios.

Tu eres la vida

CONSCIENCIA DIOSA

Módulo 4:

Soy una con el TODO, la Fuente de donde yo provengo.

En esta etapa tu ego se une con la mente Divina, eres consciente de que tú eres la vida misma, y que no estás separado de nada de lo que ves a tu alrededor. Porque tú eres la vida.

En esta consciencia:

  • Vibrarás y resonarás con lo que te apasiona, lo que te inspira y lo que te hace sentirte viva, iluminada y plena.
  • Descubrirás que tu intuición aumenta, que escuchas mejor la voz de tu alma y que te puedes amar sobre todas las cosas
  • Sabrás cómo equilibrar tus centros energéticos para que apoyen tu día a día y transformes tu vida y la de los que más amas.
  • Aprenderás herramientas y estrategias para tus prácticas diarias espirituales asi como la importancia de tu altar; tu alma te muestra cómo hacerlo.
  • Experimentarás que toda la alegría, la claridad y la abundancia que anhelabas siempre han estado contigo.

Aún hay más:

Quiero REGALARTE una experiencia adicional de…

Masterclass Reconectando con el ritual sagrado de mi corazón.

Valorado en $97 USD
Una Masterclasss de investigación profunda para activar la magia del poder del corazón para navegar con éxito a través de un mundo cambiante alineando tus pasos cada vez más cerca de lo que realmente es para ti entendiendo el porqué de tus acontecimientos, así como el de tus comportamientos y ambiciones.

E-book La espiral vibracional de las Emociones.

Valorado en $33 USD
Este e-book digital te apoyará para elegir en qué punto de la escala vibracional de emociones resuenas mejor y en donde esa emoción que no te permite lograr tus más grandes anhelos se posiciona dentro de la escala, lo que te permitirá que te despegues inmediatamente y asciendas para volver a resonar con una vibración más acorde a tu nueva realidad.

¡SÍ QUIERO MI ELEVAR MI CONSCIENCIA!

Soy Alejandra

AUTORA / MAESTRA ESPIRITUAL

Al igual que tu durante muchos años trabajé en ambientes laborales que me hacían sentir cansada, agotada, sin energía y varias veces en espacios de monotonía. Por supuesto sentirme poderosa y con autoridad, me levantaban una y otra vez, sin embargo, pasaba un tiempo y de nuevo me sentía con un vacío profundo y una pesada carga de creencias no resueltas.
Hasta que un día elegí no volver a sentirme así, requería algo más que mi dosis de trabajo extenuante y de esfuerzo, así que comencé un camino de apoyo con mentores, a leer libros de crecimiento espiritual, tomar cursos y programas más avanzados sobre como profundizar en mí, integrándome en grupos de mujeres donde compartíamos nuestra forma de sentir y lo que anhelaba nuestro corazón, así fue como emprendí un liderazgo espiritual consciente.
Y en el momento clave, permití a mi corazón y alma me hablaran claro y concreto.
Ahora ya más integrada conmigo misma y más consciente de este transitar que me encanta compartir contigo, cómo llegar al lugar perfecto para trascender y reconectar de una vez por todas con todo lo que ya te habita: Tu propia TU.

Alejandra

Empieza a recorrer el camino de Las 4 Consciencias de Manifestación”, la transformación más importante de tu vida y conviértete en una mujer radiante, divina, regia y manifestadora que avanza en su consciencia más luminosa.
Las 4 Consciencias de manifestación es un programa completo de 4 Módulos que incluye mentalidad, conciencia, conexión y un flamante kit de estrategias y herramientas espirituales. ¡No necesitas nada más!

Inscríbete en Las 4 Consciencias De Manifestación hoy

Esto es todo lo que obtienes

Acceso inmediato a:

  • 4 módulos con 16 lecciones y guías de consciencia (valorado en $588)
  • Bono1 Masterclass Reconectando con el ritual sagrado de mi corazón (valorado en $97)
  • Bono2 E-book de la Espiral vibracional de las emociones (valorado en $33)

Todo esto tiene un valor de $718

Ingresa hoy por $297

¡INGRESAR AHORA!

¿Aún lo estas dudando?

Este programa es perfecto para ti que...

  • Estás dispuesta a saltar, soltarte y conquistar tus sueños para manifestarlos desde una realidad diferente; sin esfuerzo, sin sufrimiento y sin dolor.
  • Quieres aprender a gestionar tu mente y elevar tu energía para experimentar una verdadera transformación, diferente a tu realidad actual.
  • Estás decidida a expandirte, reconocerte y reconectarte con tu Ser auténtico, para jugar tu rol del plan divino.
  • Quieres evolucionar, trascender y seguir sintiéndote regia, divina, al aprender sobre el linaje femenino para un futuro personal, familiar y hasta laboral vivido en plenitud.
  • Si Quieres honrar y celebrar a la mujer auténtica, única e irrepetible que puede lograrlo TODO y que está dispuesta a Creer nuevamente en ella misma.

Pero no es para ti si...

  • No estás dispuesta a una transformación real, para cambiar tus creencias, alinearte con la Divinidad y cambiar tu vida.
  • No estás dispuesta a tomar los pasos, hacer las prácticas y crear en un mejor futuro.
  • No quieres vibrar en la frecuencia más amorosa y de riqueza ejerciendo tu derecho divino.
  • No quieres por fin experimentar la paz, amor, salud y abundancia para ti y para los que más amas.
  • No deseas avanzar en tu liderazgo espiritual experimentando un proceso paso a paso, simple y único de forma exclusiva de acuerdo con tu perfil espiritual de tu alma.

Conoce a mis clientes Isela y Pily.....

Lo que más valoro de este Programa Espiritual de lujo: Sanación Intuitiva del Alma, es todo el crecimiento y aprendizaje espiritual que he obtenido. Mi situación antes de este proceso maravilloso era apenas el comienzo de algo mejor, siento que se me abrió un portal y entré a una nueva dimensión donde se despliegan muchas posibilidades para cambiar y mejorar mi vida. La transformación que he tenido en estas 7 sesiones es conocerme más, crecer y saber que tengo muchas opciones para expandir mi conocimiento sobre esta área. Es sin duda el comienzo de un nuevo e ilimitado universo para mí.

Isela Cueto - Licenciada en lenguas Extranjeras

Mi experiencia con Alejandra Urrutia comenzó cuando la vi en un congreso en línea, desde ese momento me hicieron clic sus palabras porque develaron los sentimientos y emociones que estaban presentes en mi corazón pero que no les había encontrado su propia voz. En cada sesión personal que he tomado con ella, ocurre que le da sentido a conceptos que en el pasado había escuchado pero que no terminaba de entender y por lo tanto no me era fácil aplicarlos en mi vida. Por alguna razón cuando ella los menciona caen como piezas de rompecabezas justo en el espacio que faltaba y eso me permite aplicarlos y avanzar en el reencuentro de mi propia luz. La sabiduría que Alejandra me transmite, es para mí la llave que abre las puertas a mi autoconocimiento, me guía a hacerme cuestionamientos que jamás habían cruzado por mi mente y que al hacerlo me revelan la respuesta y el camino a mi sanación emocional.

Pily Garduño - Diseñadora Gráfica

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la forma de pago?

Puedes pagar con Tarjeta de crédito o Paypal


¿Qué pasa después de completar mi pago?

Te llegará un correo de bienvenida con el detalle del Programa de “Las 4 Conciencias de Manifestación” y tendrás acceso inmediato a todo el contenido.


¿Cuál es la política de devolución?

Entra ahora a Las 4 Consciencias de Manifestación y mira el modulo 1 y si consideras que este no es el camino adecuado para ti, puedes pedir tu devolución durante los primeros 7 días.


Tienes otra pregunta

Escribeme a info@alejandraurrutia.com

Inscríbete en Las 4 Consciencias De Manifestación hoy

Esto es todo lo que obtienes

Acceso inmediato a:

  • 4 módulos con 16 lecciones y guías de consciencia (valorado en $588)
  • Bono1 Masterclass Reconectando con el ritual sagrado de mi corazón (valorado en $97)
  • Bono2 E-book de la Espiral vibracional de las emociones (valorado en $33)

Todo esto tiene un valor de $718

Ingresa hoy por $297