MUJER ETERNA

Un programa guía de Consciencia Espiritual

Experimenta/Equilibra/Eleva

No es por lo que te sucedió que estas donde estas, sino por las elecciones tomadas NO comandadas por tú Alma.

Necesitas conocer herramientas para interiorizarte, sanar y limpiar tu energía vital, "Mujer Eterna" es el programa guía espiritual de consciencia de 6 sesiones

privadas para ti.

¡QUIERO EL PROGRAMA!

Mujer Eterna, el programa personalizado, íntimo y completo de Consciencia Espiritual y Energética donde:

  • Permitirás descubrirte de la forma más autentica, suave y profunda, aprendiendo estrategias espirituales, herramientas de limpieza energética y de bienestar para completar procesos de tu pasado no resueltos.

  • Fortalecerás Tu interior para recordar de dónde vienes y lo que siempre has sido.

  • Comprenderás y hablarás el lenguaje de la luz con tu alma para recordar lo poderosa que eres.

  • Serás más tú y estarás mejor que ayer al aprender a reactivar tu impulso interno para recuperar el mando de tu recinto sabio.

  • Elevarás tu energía vital y cambiarás tu vibración para dejar de repetir patrones que te conducen al mismo punto.

  • Reconectarás con tu Divinidad para sentirte sostenida, cobijada y volver de nuevo a tu Paz.

"El propósito de nuestra vida es dar nacimiento a lo mejor que llevamos dentro.“   Marianne Williamson

MUJER ETERNA

Después de +20 años aprendiendo sobre el autoconocimiento y crecimiento personal puedo garantizarte que cuando has elegido conectarte con tu Divinidad, los mensajes y las grandes oportunidades comienzan a hacerse presentes y ves posibilidades en todos lados. 

Un programa guía 1:1 de elevación de consciencia y energía para sostener TU nuevo nivel en el tiempo para disfrutar y conocerte, sin sabotear tu progreso y beneficios divinos.

PREGUNTATE

1 ¿Quiero realmente disfrutar de los inmensos placeres que el Universo me brinda: espirituales y materiales?

2 ¿Quiero de verdad conocer los misterios del cosmos, las leyes universales y las frecuencias sanadoras que me catapuntan para experimentar el destino que deseo?

3 ¿Hay una parte de mí que cree, que estoy empezando tarde este camino?

4 ¿Qué significa escuchar a mi alma y saber que esta pidiéndome?

5 ¿Existe una forma de vivir mi vida en mi maximo potencial, suave, paso a paso y con un verdadero sentido de vida para mi alma?

A veces intercambias trozos de tu energía, por objetos sin valor para tu alma, a partir de ahora esto ya no será así.

Hemos sido educadas a vivir realidades de otros seres a lo largo de nuestra vida, nos sumergimos en mundos donde ya no pertenecemos,

¡Tu alma a despertado!

  • Se más tú y siéntete mejor que ayer desde la primera sesión con Alejandra al aprender a soltar el control de tu vida para recorrer de nuevo el camino a tu Paz interna.
  • Deja ir TODO lo viejo en cada una de las 6 sesiones de Sanación Intuitiva y energéticas para rearmarte y completar procesos de tu historia.
  • Conquístate de la forma más auténtica suave y profunda como nunca lo has hecho, en cada reunión privada, al aprender estrategias espirituales milenarias para vivir de la mano de tu Alma.
QUIERO EMPEZAR AHORA EL PROGRAMA

Mujer Eterna es para ti SI:

  • Quieres recuperar tu autoridad interna y permanecer en tu recinto sereno donde no necesitas la duda, queja o temor.
  • Quieres conectar con lo Divino y llenar tu vida de significado y pasión.
  • Quieres atender las llamadas diarias de tu alma y aprender el lenguaje tu propia luz.
  • Quieres volver a elegir tus experiencias, dejando de ser reservada, cautelosa y confiar en tu intuición para desplazarte a la verdadera morada de tu alma.
  • Quieres aprender a calibrar tu propia energía vital y trasformar frecuencias de baja vibración para eliminar el temor, la frustración y falta de merecimiento.

Mujer Eterna es una gestión constante enfocada en un profundo trabajo de interiorización y sanación intuitiva "Awaken" para comprender en ti, la sabiduría de: "Como es dentro es afuera" para dar paso al autoreconocimiento y reconexión con tu verdad.

Hola soy Alejandra...

Por los últimos 25 años he profundizado en mi práctica espiritual creando una vida consciente alineada a las leyes del Universo y la abundancia.

Desde hace 4 años he tenido el gran honor de ser Maestra de elevación de consciencia espiritual y Sanadora Intuitiva para cientos de mujeres en el mundo liderando programas transformadores como: Las 4 Consciencias de manifestación, Reconecta con tu luz interior, Energía Sabia, El ritual sagrado de tu Corazón, Portal Sa-grado 108 y la pieza “signature” Mujer Eterna: El programa guía de Consciencia Espiritual, un proceso 1:1 personalizado, completo y profundo de fortalecimiento interior.

Mi vida ha sido un recorrido de milagros, favor, gracia, y oportunidades mágicas. Y creo con toda mi alma que esto ha sido el resultado de mi entrega a la Divinidad que me habita y que es la viva presencia del amor y potencial puro.

Este amor que vive dentro de cada una de nosotras, y que, si empezamos a sentirlo, nos llenará de poder, convicción, alegría, propósito, abundancia y liderazgo.

En mis emails y programas aprenderás a vivir en libertad, paz y devoción para aportar tu luz y brillo auténticos a un mundo que cada vez nos necesita más.

SI SABES DÓNDE ESTÁS SABRÁS HACIA DONDE CRECER

Ve hacia las profundidades de tu alma hasta hallar tu tesoro interno